martes, 15 de octubre de 2013

los 30´s



 
foto: http://djsandrinio.livejournal.com/

Hace casi 2 meses que me uní a los tas, por no decir treintas, cuarentas, cincuentas, mejor lo dejamos en TAS. En verdad pensé que en ese momento entraria en la famosa crisis, que me volvería loca, empezaría a gritar, a sentirme vieja, brotaría millones de arrugas y canas yo que sé, algo tenía que pasar pero para mi sorpresa todo parecía normal por lo menos eso creía hasta que ésto llegó a mi mente.

Cuando tenía 18 a esta edad me veía casa y con hijos dos para ser exacta, debía tener un maravilloso marido así como de novela con una hermosa casa, pero qué pasa ya tengo 30 y qué he logrado. Tengo una pareja hace ya casi 5 años que estamos juntos pero por ahora no pensamos en una boda ni en hijos, bueno si pasa por la mente pero no es algo de urgencia y no era lo que me preocupaba sino esas preguntas que rondaba por mi cabeza ¿qué he logrado?, ¿qué tengo?, ¿hasta dónde he llegado?, ¿qué más quiero hacer?. Y ahí  fue cuando la crisis empezó. 

Pensé, necesito tener algo por mi cuenta, aún quiero aprender idiomas, seguir bailando, hacer ejercicio, viajar mucho, comprar cosas, probar nuevas cosas, tengo un trabajo pero lo quiero para toda la vida, soy feliz con lo que tengo hasta ahora, muchas interrogantes y deseos para un solo segundo. Ya han pasado 30 años de mi vida y no se cuanto más me queda, será que se me acaba el tiempo, ahí fue cuando la locura se apoderó de mi y decidí hacer todo a la vez, mi novio lo reclama y con razón, muchos me han dicho que siempre estoy ocupada que porque quiero hacer todo a la vez pero es mi forma de asimilar mi crisis. Mi cerebro lo justifica pensando es mi tiempo y a fin de cuentas yo digo que hacer con él, pero el día solo tiene 24 hrs y la semana solo 7 días no son suficiente. Así fue la bienvenida a mis maravillosos 30´s.  

Ya asimilé que el mundo no se acabará mañana ni en el 2014 o el 2015, bueno por lo menos eso espero y voy a poder ir borrando todos esos pendientes de la lista, al menos la mayoría de ellos con el tiempo. Ahora ya lo tomo con calma me tomo 30 años lograr con ayuda tener el carro con el que he soñado siempre, tengo un novio que me quiere, me hace muy feliz (el 97% del tiempo, me río un poco pero seamos honestos) él me tiene muuucha paciencia, GRACIAS AMOR!! muchos viejos y nuevos amigos, una hermosa famila, un buen trabajo que por ahora me hace feliz y un montón de planes en el horno que poco a poco van a ir saliendo.

¿Alguien más se volvió loca?


“No tengo tiempo para tener prisa.”
John Wesley




No hay comentarios:

Publicar un comentario