martes, 12 de noviembre de 2013

My name is....




Hace como un mes mi chihuahua Didi tuvo 3 perritos, dos blancos con manchas cafés que creo eran gemelos o algo así porque eran muy parecidos y uno negro que es igual al papá de Didi.

About a month ago my chihuahua Didi had three puppies, two white with brown spots, I like to think they were twins or something because they were very similar and one black with brown spots, this is like didi´s father

 

My name is .......

 
My name is .......
 

Uno de los blancos murió :( pero los otros dos han crecido muy rápido son buenos perros pero aún me falta enseñarles algunas cosas como no tirar el plato de comida , es cuestión de tiempo, pero no lo suficiente para seguir llamándolos solo perritos es hora de ponerles un nombre y por eso pido su ayuda si alguno de ustedes tiene alguna sugerencia para darles nombre se los agradecería mucho n_n

Son dos cachorros muy juguetones que  les encanta morder mis pies por las mañanas cuando voy a darles los buenos días, el blanco tiene ojos entre azul y gris y es el que come en mayor cantidad, el negro es el más pequeño y tranquilo es un amor.

Como dato por lo general llamo a mis perros con nombres de licores y no quiere decir que sea amante de tomar ya he tenido una llamada tekila, brandy, martini y ron, no necesariamente tengo que seguir con la costumbre pero por mi mente rondan dos nombres aún no estoy segura, AYUDA!!!


One of the white died : ( but the other two have grown very fast, they´re very good dogs but I still have to teach them some things like not throwing the food bowl, is a matter of time, but not enough to keep calling them puppies, is time to name them and that´s why I´m asking for your help, if any of you have any suggestions for naming them would appreciate it so much n_n
They are two playful pups who love to bite my feet in the mornings when I go to give them good morning , the white has blue or gray eyes and eat a lot, the black is the smallest and quiet.
I usually call my dogs with names of liquors and
don´t get me wrong, I'm not an alcoholic. I've had dogs called tekila, brandy, rum or martini, not necessarily have to stick with the habit, I have some names in mind but not sure :( HELP ME PLEASE!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario