miércoles, 20 de noviembre de 2013

Never say no to white

Los que me conocen saben que no soy fanática del blanco, pero en una visita al centro comercial me encontré con estos lindos flats, no fueron mi primera opción como era de esperarse mis preferidos eran unos negros con una textura tipo cocodrilo, pero no podía decidirme, lamentablemente no había en mi talla en color negro, así que esa fue la señal para quedarme con los blancos, el destino me facilitó las cosas, estuve a punto de llevarme los dos n_n. Lo mejor es que estaban en oferta :D

Son muy versátiles unos jeans, una camiseta o sueter por el cambio de clima y listo!!!! para ir a trabajar, un café con las amigas o una salida al cine.

Those who know me know I'm not a fan of white, but on a trip to the mall I found these cute flats, they were not my first choice as expected my favorites were some black with an alligator texture, but I could not decide for only one pair, unfortunately there wasn´t a black pair in my size, so that was the signal to stay with whites, fate made ​​things easier for me, I almost bought two n_n. The best thing they were on sale!! :D
 
They are very versatile with some jeans, a shirt or sweater and ready to go just for work, a coffee with friends or going to the movies.












 

AE boyfriend jeans, Forever21 plaid shirt, chinese laundry flats

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estan bien padres, perooooo yo no los soporto todo el día :( mis pies son bien nenas

      Eliminar