viernes, 11 de abril de 2014

El recuento de las fotos

Después de mil años sin escribir (como suele pasar), he vuelto y ya son vacaciones, por lo menos ya siento ese aire de descanso después de casi 4 meses de mucho trabajo sin parar aunque aún faltan varias horas para salir de trabajar, han pasado muchas y les comparto algunas de ellas que he publicado en mi instagram si me siguen @nat_hello, seguro ya las han visto pero les cuento un poco de cada una.

Bjos y disfruten sus vacaciones :D


Un domingo, el 6 para ser más precisa, fui a correr 10 Km  y sí logré correrlos completitos para mi sopresa fue tan emocionante, 
no lo fue tanto el día siguiente en el que no podía ni caminar me sentía como Bambi dando sus primeros pasos 
y el dolor era insoportable aún tengo un poco de molestias pero todo va bien. Aquí estamos Iran, Dany, Katy y yo al terminar, 
lo siento por mi cabello pero ninguna me dijo que estaba tan descontrolado  -_- gracias ehhh.


   Mi amiga Diana volvió de Davis y entre sus viajes encontró este par, 
para formar parte de mi Regálame una Frida,  me encantan.

                  
 
Esto es algo de lo que he usado ultimamente, entre que el clima era perfecto y podía seguir usando un blazer o algun 
sueter ya que por la mañana y por la noche el clima refrescaba bastante, ahora ha pasado a ser terrible y 
con tanto calor que entre menos capas de ropa mejor, porque vivimos en una ciudad en la que la temperatura 
en verano llega a los los 45 ºC a la sombra, no se asusten sobrevivimos gracias al aire acondicionado, sin él morimos.


El es Luthor uno de los perros que tengo en casa, estaba buscándole hogar porque
ya no puedo tenerlos en casa, bueno eso dice mi madre pero creo que ya no quiero que se vaya :(

 
El amor es una horchata y tus ojos son la luna fue la propuesta que 
Sin Luna Danza Punk presentó en el Encuentro Internacional de Danza Entre Fronteras.


Estos días fueron de regalos, no soy fan de kitty pero si de las cosas bonitas
muchas gracias Gis n_n


 
Me gustan las sorpresas y los regalos, pero sorpresas como estas son las mejores n_n
Muchas gracias cariño 









2 comentarios:

  1. Odio este clima. Todo estaba bien y de repente calor jajaja queria ir a la carrera para al final me gano la flojera...as always xD
    Tus calcetines de frida son lo mejor!

    Avi
    www.petitefashionmonster.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj ya see pero no se que tiene Mexicali que aquí seguimos. Hay ya see estan geniales los amo n_n

      Eliminar