martes, 29 de abril de 2014

The beautiful people (Ensenada edition)



Hace algunos días fueron vacaciones y mi elección fue ser turista en mi estado, así que viajé a Tijuana para visitar a mi amiga Diana, visitamos Puerto Nuevo y Popotla, para ser sincera jamás había escuchado de Popotla a pesar de que he pasado muchas veces y esta a minutos de Puerto Nuevo, es un lugar pequeño ideal para ir la playa un rato (pero no en temporada de vacaciones) o comer mariscos, lo interesante es que puedes ir a elegir tu comida recien salida del mar y llevarla a casa o cocinarla en alguno de los restaurantes que estan ahí.

También fuimos a Ensenada con la intención de ir a los viñedos en la Ruta del Vino, que fue un total fracaso, para la siguente llegaremos más temprano para alcanzar viñedos abiertos. Muchas gracias al Sr.David Bibayoff por atendernos a pesar de que estaba en un evento familiar se tomó el tiempo de conversar con nosotros y dejarnos disfrutar un rico vino mexicano.

En estas mini vacaciones desempolvé mi cámara que ya tenía muy olvidada :( y pude hacer algunas fotos bonitas de gente bonita, no se que tienen estos lugares que la luz ahí es ideal, me encanta, simplemente perfecta.

bjos  n_n
    

DIANA & PACO
BAJA STUDIOS


  

MUSEO DE LA VID Y EL VINO
 
 
 

POPOTLA & LOS PESCADORES





 






JULIO & ELMA 
MUSEO DE LA VID Y EL VINO






















No hay comentarios:

Publicar un comentario